logo-mini

NuestrasFranquicias

En esta sección encontrará toda la información para obtener una franquicia de Las Medialunas del Abuelo.

Locales

Poseemos franquicias para expendio de medialunas y facturas, como así también locales con instalación para café. Brindamos todas las facilidades para la venta de todos nuestros productos en locales de pocos metros cuadrados o de gran superficie aptos para sector de bar y cafetería con atención en mesa. Como parte de la franquicia, usted contará de todo lo necesario para que pueda hacer crecer su negocio.

Más de 130 franquicias en todo el país.

Productos

Más de 20 productos distintos para todos los momentos del día. Desde medialunas, facturas y panes para el desayuno y merienda, hasta empanadas, tartas y ensaladas para almuerzo y cena.

También podrá comercializar productos estacionales como Pan dulce y roscas.


Sea parte de la familia de Las Medialunas del Abuelo.

Soporte al franquiciado

Desde el momento en que adquiere una franquicia de Las Medialunas del Abuelo, tendrá un asesoramiento con profesionales especializados en cada producto, comercialización, promociones junto al departamento de comunicación con diseñadores y arquitectos que facilitarán la tarea y capacitación constante de su personal para su negocio.

Las Medialunas del Abuelo está en pleno proceso de revalorización de la marca, con un importante cambio de identidad gráfica y arquitectónica para todas sus franquicias.